script type="text/javascript" GREATER THAN SIGN jQuery( document ).ready(function() { jQuery('.contactFormButton.et_pb_contact_submit').text('Enviar'); });

Formación y asesoramiento en escuelas
Siempre he defendido que deberíamos tener una asignatura en la escuela que nos ayudara a indagar en nosotros/as mismos/as para tener más consciencia de nuestro mundo interior y que nos ayudara a relacionarnos con los demás. Defendemos que nuestros alumnos/as sean buenos en matemáticas, en inglés pero ¿y en su vida cotidiana?, ¿cuánto se conocen?, ¿cómo le limitan sus miedos? ¿Cómo son sus relaciones? ¿Qué les aportan sus familias? … Debemos darles recursos para que elijan una vida saludable.
Y los profesionales que nos dedicamos a la educación, ¿hemos hecho este recorrido? ¿Nos conocemos lo suficiente? ¿Sabemos abordar temas de inteligencia emocional en el aula? En la universidad no nos enseñaron y debemos trabajar para una educación integral, tenemos una responsabilidad muy grande en la educación de nuestros/as alumnos/as. Tengo claro que todos/as los/as profesionales que nos dedicamos a trabajar con personas deberíamos hacer un trabajo interior y de ahí obtener recursos para acercarme al mundo del Otro/a.
Si estáis interesados/as en realizar cursos/talleres de Crecimiento Personal en tu escuela tanto para alumnos/as como para el profesorado ponte en contacto conmigo. Veremos las necesidades y realizaré proyecto individualizado.
Otro servicio que deberían realizar las escuelas con el apoyo de las administraciones serían el asesoramiento y acompañamiento a familias.