Formación y asesoramiento en empresas
El mundo empresarial está en continuo cambio. Los valores, que hoy en día, añaden un plus a la empresa o a los/as trabajadores/as de la misma, están completamente ligados a la inteligencia emocional. Ser mejores personas nos llevará a ser mejores profesionales. Una empresa que invierte en líneas de desarrollo como trabajar la comunicación, la responsabilidad, la gestión del cambio, el trabajo en equipo, la mediación, entre otras líneas, es una empresa que crece con una calidad humana que la diferencia de otras. Y ese trabajo nos llevará al éxito profesional y empresarial.
Es fácil pensar que los trabajadores deben realizar formación continua en todo tipo de áreas que se vinculen a su perfil laboral, pero ¿os habéis planteado que un área olvidada es la del crecimiento personal? Podemos ser mejores si tenemos conocimiento de quienes somos, si fomentamos espacios diferentes de relación.
Realizo asesoramiento personalizado dependiendo de la demanda de la empresa. Y todo tipo de formación vinculada al Crecimiento Personal.